jueves, 22 de septiembre de 2011

Proceso de Atención de Enfermería en Neonato con SDR

Todos los enfermeros y más aún los estudiantes de enfermería, pasamos por momentos de estrés cuando empezamos a realizar los procesos de enfermería, poco a poco y con la experiencia ganada, nos damos cuenta que el proceso es de suma importancia y además no tan complicado como nos parecía! Aquí les dejo un proceso a medio terminar .... de un neonato con dificultad respiratoria, las intervenciones no coinciden con los diagnósticos, por que no las he llegado a elaborar ... como les digo ... derrpente y por este medio ustedes me puedan ayudar a completarlo!
Ojala les sirva y se animen a ayudarme! :)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Guía de Procedimiento: Toma de Glicemia en Neonatos

Queridos Visitantes: En esta oportunidad les comparto la Guía de Procedimiento: Toma de Glicemia en Neonatos. La realicé valiendome de búsqueda bibliográfica en internet, pude conseguir las imágenes de la web del colega español Ibarra. Espero les sirva de ayuda y si es posible me puedan comunicar cualquier detalle y así mejorar.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Resumen breve de Hiperbilirrubinemia

View more documents from Delia Vera.

Un resumen breve, lo hice durante una guardia, que por suerte estuvo super tranquila y se tuvo suficiente tiempo para leer y resumir, espero se pueda apreciar, la letra es pequeñita pero es un resumen que puede ser de ayuda! ;)